Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Calendario, astronomía y otras ciencias en el antiguo Egipto


El tiempo y el calendario

Ver más videos...




Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer

Atención Médicos y demás funcionarios no admitidos en la Convocatoria 426 de la CNSC

Tomado de. Oficina de Comunicaciones, Información y Prensa ASMEDAS Antioquia

MÉDICOS de los hospitales del Departamento de Antioquia:

Como es conocido por ustedes, en fecha reciente la Comisión Nacional de Servicio Civil (CNSC) y la Universidad Manuela Beltrán publicaron la lista de admitidos a la Convocatoria 426 para proveer cargos en las ESE.

Muchos funcionarios de Metrosalud, fueron afectados por esta decisión de la CNSC, resultando marginados de este concurso. Es necesario difundir entre nuestros funcionarios la posibilidad de acudir a la acción de tutela para evitar la vulneración de sus derechos. El derecho fundamental afectado es el debido proceso, puesto que no se admitió en las reclamaciones la validez de los documentos aportados, argumentado su extemporaneidad y, de otro lado, se tomó de manera arbitraria la fecha de inicio del ejercicio legal de la medicina en Colombia, la fecha de expedición de la tarjeta de registro en el Rethus y no la fecha de inscripción en el Rethus.

Para adelantar esta acción legal, ASMEDAS Antioquia está brindando un acompañamiento jurídico gratuito a todos sus asociados, independiente de la antigüedad; es decir, con el simple hecho de hacerse socio de ASMEDAS, le brindaremos el acompañamiento legal necesario, de manera gratuita.

Los invitamos a difundir entre los funcionarios de la empresa esta comunicación que puede ser de vital importancia si se tiene en cuenta el riesgo para la estabilidad laboral de aquellos funcionarios no admitidos en la Convocatoria.

Cordial saludo,

 

JORGE IVÁN POSADA VÉLEZ
Miembro Junta Directiva
ASMEDAS Antioquia
Representante de los Profesionales de la Salud ante la Junta Directiva de Metrosalud
Celular 300 385 4489




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter





Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo